Mi site

Son muchas las razones por las que quiero formar parte de la comunidad blogger y por las que dedicí crear este site.

Una de ellas es porque creo sinceramente que una apasionada del marketing digital y de web 2.0 como yo, debe estar aquí sí o sí. A menudo suelo leer blogs de marketing, diseño web y de fotografía, entre otros, y por fin me decidí a dar el paso. Me parecen muy interesantes todas las posibilidades que ofrecen los blogs y las webs y sobre todo me fascina la cantidad de información que se puede compartir.

Otra de las muchas razones por las que quiero estar aquí es por el concepto de Marca personal o Branding, del cual se habla desde hace mucho tiempo. Llevo muchos años gestionando mi marca personal en la web 2.0, tanto en las Redes Sociales (Linkedin, Twitter, Facebook, Instagram, etc..), como en la forma en que escribo mis emails, por ejemplo. Sin embargo, sentía que me faltaba tener este blog o site para sentirme más realizada. Para mí, mi blog es mi pequeño espacio ilimitado dentro de este inmenso mundo virtual; en el cual puedo integrar y complementar toda la información sobre mí y mis intereses.

Además, considero mi site como la mejor versión de mi CV y lo aprovecho para compartir mis conocimientos, diseños y trabajos que voy realizando día a día. 

Cada día me siento más orgullosa de haber llevado a cabo este proyecto y puedo decir que gracias a este blog he podido conocer a gente encantadora y se me han presentado oportunidades únicas conseguir trabajo, ser la ganadora del tercer premio del concurso "Love For Shopping" de Groupon para bloggers.

Y también por poder presentarme al "1er encuentro de mujeres blogger de Gandía",organizada por Urbalab Gandia, una jornada dirigida a promover el movimiento blogger encabezado por mujeres, y conmemorar la presencia de éstas en la red.