Quién soy

Me llamo Marta Bertomeu Savall, tengo 28 años y soy de Gandia (Valencia). 

Mi especialidad y mi pasión es el Marketing Digital y la Comunicación 2.0. Además me considero una gran fan del diseño web, por ello decidí embaucarme también en este terreno tan creativo y completar así mi perfil profesional. La formación base la adquirí con la Licenciatura en Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Valencia.

Actualmente vivo en Gandia, pero también he podido disfrutar de varias estancias, largas y cortas, en distintas ciudades de Inglaterra, Irlanda y Canadá. Y, siempre que puedo intento viajar a cualquier parte del mundo para seguir conociendo mundo.  

Para todos aquellos que no me conozcan, en el ámbito personal soy una persona muy social, divertida y alegre y siempre me gusta ver el lado positivo de las cosas. Creo sinceramente que así es más fácil sobrellevar el día a día y ser un poco más feliz.

Entre mis principales aficiones están la fotografía, jugar a tenis, disfrutar de la playa,  leer (especialmente sobre el mundo 2.0, historia y fantasía) y sobre todo pasar tiempo con mi familia y mis amigos.

quien es Marta Bertomeu


Os invito a visitar la página: Perfil profesional donde encontraréis más información sobre mí en lo referente al ámbito profesional. Y, os recuerdo que podéis contactar conmigo fácilmente accediendo a la página de contacto.

¡Gracias!