Perfil Profesional

Tras acabar mi Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, decidí especializarme en Digital Marketing y Comunicación Empresarial web 2.0, con un Máster en ESDEN. Y tengo la suerte de poder dedicarme profesionalmente a ello, mi pasión. Actualmente trabajo en el departamento de marketing online de Alondra Infantil S.L, empresa fabricante de muebles para bebés de diseño. 

Fue en mis años de bachillerato cuando empecé a sentir una curiosidad especial por el área de Marketing y, estudiando la carrera acabé totalmente convencida de querer dedicarme profesionalmente a esta rama empresarial. Para mí, el marketing tiene un papel protagonista en todo tipo de negocio, siendo fundamental para cualquier relación comercial. Creo que es una área de infinitas características y posibilidades, de la cual nunca se sabe todo, sino que hay que seguir aprendiendo día a día, y eso es lo que más me apasiona del marketing.

Mientras estudiaba el Máster, tuve la oportunidad de realizar prácticas formativas en la Biblioteca Universidad Politécnica de Valencia, en el campus de Gandia. Trabajábamos en el proyecto Comunica 2.0.  Su finalidad es la de cambiar por completo el concepto de biblioteca tradicional y actualizarlo a Biblioteca 2.0.  Durante mis prácticas aprendí mucho de este interesante proyecto y sobre todo me divertí haciendo lo que más me gusta hacer: indagar en el mundo 2.0.

Tras las prácticas, me dediqué a realizar trabajos como freelance en el área de marketing digital. Entre ellos destaco la creación de la web empresarial y logo de edimova.es, una web de construcción y reformas y la dedicación plena a mi blog y site: martabertomeu.com. Luego estuve durante un tiempo trabajando en el departamento de Marketing Online de una empresa especializada en comercio electrónico. Mis principales funciones fueron: redacción de contenidos web y las propias del Community Manager, dentro de la estrategia de Social Media. También estuve un tiempo trabajando como freelance realizando tareas propias del departamento de marketing online, comunicación 2.0, diseño y Social Media. Durante ese tiempo, aproveché mis ratos libres para dedicarme a la docencia y dí cursos sobre diseño y edición con photoshop. Actualmente, trato de seguir dedicándole todo el tiempo posible a realizar cursos para seguir actualizando mis técnicas y conocimientos sobre marketing digital, video marketing y diseño web. 

Me considero una profesional apasionada, muy social, leal, productiva y bastante creativa: me encanta crear y encontrarle el lado divertido y original de las cosas.

Os recuerdo que podéis contactar conmigo fácilmente accediendo a la página de contacto. Estaré encantada de atenderos.