26 de enero de 2017

Las personas que me gustan

Sencillas, positivas, divertidas, atrevidas. Me gustan las personas así, con las que el tiempo vuela pero que, si pasáis tiempo separadas, da la sensación de que todo sigue donde tenía que estar. Personas con las que puedes disfrutar hablando durante horas y también pasar ratos largos en silencio. Las que te hacen reír a carcajadas pero también saben decirte las verdades que más duelen. Y tú lo agradeces. Personas abiertas de mente, que te hagan soñar, que consigan que quieras vivir en su mundo de fantasía. Positivas, divertidas, atrevidas ¿ya lo he dicho? Lo siento, pero es que esas me gustan mucho. Inquietas, “confor – inconformistas” ¿eso existe? Sí, por supuesto. Y me encanta. Fuertes y “blandas” a la vez. Personas que no tengan miedo a decir lo que sienten. Bueno o malo, pero sentimientos verdaderos. Las que lloran, sí ¡qué bonito y humano es llorar! Llorar de alegría, de tristeza, de pena, de risa ¡todo vale! Personas curiosas, que viajan. Sí, eso ayuda a expandir la mente. 

Me gustan las personas que tienen paciencia, aunque puedan ser muy impacientes cuando la ocasión lo merezca. Personas que se acuerdan de ti, y te lo hacen saber. Las que te leen en voz alta, las que te leen por dentro solo con una mirada. Personas a las que les guste reírse de ellas mismos, hacerse fotos sacando sus peores caras. Las que no tienen manías. Las que le gusta comer, pegarse una buena panzada contigo. Personas a las que les guste escuchar música, ver series, las que alucinan con los personajes más increíbles de cada una de ellas. Las que no quieren que cuelgues el teléfono. Me gustan las personas que te dicen “¡menuda chorrada! ¿Eso te preocupa? No seas tonta”. Sí, para mi es importante que las personas no hagan un mundo de un granito de arena. Las personas que siempre tienen una sonrisa, un abrazo, un beso para ti. Las que te buscan, que quieren verte, que quieren pasar tiempo contigo, porque eso les gusta. Eso nos gusta.

Me fascinan las personas que beben vino, si es tinto, mejor. Las que le gusta probar cosas nuevas. Las que no son celosas, las que no te miran mal. Adoro las personas que adoran a las personas. Aquellas que lo ven todo desde la mejor perspectiva posible. Las que nada les ahoga. Me divierten las personas que cuentan chistes verdes. Las que hablan de sexo sin tapujos ni tabúes. Las que bailan, aunque estén en su casa o en el pub. Las que te harían bailar bajo la lluvia. Personas con las que puedes ir al cine, tomarte un café, ir a correr o pasarte la noche de fiesta. Da igual el plan, si es con esa persona, sabes que lo vas a pasar bien. Me gustan las personas que no mienten (mentiría si dijera que eso no es de lo más importante). Las personas transparentes, que no ocultan ninguna de sus facetas. También las que le gusta el futbol. O, aunque no les guste, puedan ver los 90 minutos contigo, o por ti. Me gustan las personas que tienen metas y luchan por conseguirlas, pero sobretodo, las que te empujan a que tú hagas como ellos. Las que te corrigen para mejor. Las que no sienten que las mujeres somos un ser inferior, si tienes que llevar peso, lo llevas. Pero también, las que si se lo pides, cargarían hasta con 50 kilos en su espalda por ti.

Me encantan las personas que no se agobian ni agobian. Las que dejan de lado el orgullo y saben pedir disculpas, las que no necesitan que les pidas perdón. Las que empatizan fácilmente con los demás. Las que disfrutan y necesitan tiempo para ellos mismos. Las que se sienten seguras y corren con el coche. Esas mismas que te piden que seas tu la que corras si conduces (durante un momento), solo porque eso os arranca una carcajada. Las que siempre huelen bien. Las que se quieren y no quieren sufrimientos ni malos rollos. Me gustan las personas que viven su vida y les parece bien que los demás vivan la suya como les plazca.


En definitiva, me gustan las personas felices. Las que te hacen sentirte feliz y afortunada.

(PD: me olvidaba de las personas que dedican un poquito de su preciado tiempo a leerme ;) Gracias).