7 de mayo de 2014

¡En Gandia se bloguea! 2ª Edición

¿Tienes un blog y deseas darlo a conocer? O, por el contrario, ¿La idea de tener un blog propio te ronda la cabeza desde hace tiempo y todavía no has dado el salto? ¿Te gustaría contar tu historia en el mundo blogger y conocer gente con tus mismos intereses? Si has contestado que sí a alguna de las preguntas anteriores, estas de suerte ¡Se aproxima una gran oportunidad!

Bajo el grito de guerra ¡Aquí se bloguea!, el Ayuntamiento de Gandía, a través de Urbalab, han organizado la Segunda Edición del Encuentro Bloggers de la ciudad con el fin de que la comunidad blogger de Gandía cada día sea mayor.


El año pasado tuve el placer de acudir a la primera edición del evento, donde tuve la gran oportunidad de presentar este blog, mi proyecto de branding personal que tanto me ilusiona, y compartir con todos los asistentes mi historia. Como os conté en el articulo "Mucho más que un encuentro de Mujeres Blogger en Gandía", fue una gran experiencia que nunca olvidaré. Pude conocer las historias fascinantes que vivían otras blogueras, tuve mi momento de gloria para presentar mi blog y todavía mantengo el contacto con algunas de las asistentes. ¿Qué más se puede pedir? Por ello os animo hoy a que aprovechéis  la oportunidad que nos vuelven a brindar el próximo día 16 de Mayo. Además este año el encuentro está destinado a todos aquellos que deseen asistir, independientemente de que sean hombres o mujeres, así que ¡Chicos, os toca a vosotros!

Recordad que podéis asistir tanto como blogger, para tener la oportunidad de exponer vuestro blog a todo el público y realizar networking, o como oyente, para empaparte de sabiduría e historias interesantes. En ambos casos lo que cuenta, sobre todo, es la posibilidad de conocer a gente realmente interesante con tus mismos intereses.


Por último, agradecer de nuevo a @Urbalabgandia por realizar este tipo de encuentros y también por el gran trabajo que realizan día a día


A continuación os dejo el programa del encuentro y el enlace a las inscripciones para acudir al evento #bloggergandia.




¡Espero veros a todos por allí! Un saludo :)