14 de noviembre de 2013

Te espero en aquel punto de allí y... patapam

En el post anterior hice una pequeña reflexión sobre la importancia que tiene el aprender cada día, superarse y mantenerse motivado para seguir aprendiendo más.

Este Noviembre se me está presentando esencialmente, como un mes para, entre otras cosas, reflexionar. Y, por ello quiero compartir otro pensamiento propio sobre el proceso de aprendizaje y superación de uno mismo. En concreto os hablaré sobre el miedo y el hecho de equivocarnos que, a mi parecer, es esencial a la hora de mejorar profesional y personalmente. Para lo cual os contaré una anécdota que me sucedió el año pasado y que en aquel momento no me podía imaginar que se iba a convertir en una gran lección.

13 de noviembre de 2013

Reflexión sobre el proceso continuo del aprendizaje

Por fin estoy aquí. He vuelto a ponerme sobre una hoja en blanco de Word, he enchufado el play en Youtube y he dejado que mis dedos reflejen lo que se me pasa por la mente ahora, últimamente. Tenía ganas de sentir esta sensación de nuevo. Es realmente agradable ver como poco a poco, sin esfuerzo alguno, las palabras salen solas, la hoja se va rellenando de líneas, mi mente se relaja y mi mundo se minimiza de tal manera que únicamente siento tranquilidad y felicidad. 

Hoy escribo un post diferente, más personal, más reflexivo, menos técnico, igual de válido. Es como me apetece hacerlo hoy. Creo que no es mejor ni peor, simplemente pienso que es maravilloso poder dejar volar la imaginación y que la inspiración de cada momento hable por sí sola.