4 de marzo de 2014

Así sería la versión más vintage del mundo 2.0

Hoy me siento especialmente feliz porque por fin ¡He vuelto a escribir en mi blog!. Con la llegada del verano he estado bastante ocupada y concentrada en el trabajo pero ahora, con esta semanita de vacaciones, no me ha faltado tiempo para volver. Al contrario de lo que estamos acostumbrados a ver: “cerrado por vacaciones” yo, al contrario, cuelgo el cartel de: “vuelvo por vacaciones”.

He tenido varias ideas para escribir sin embargo, ayer estuve leyendo en puromarketing.com varios artículos y uno en concreto me causó muy buenas sensaciones y decidí empezar con este tema esperando que os cause esas mismas impresiones.

Aquel post mostraba como anunciaban en el pasado los avances tecnológicos más modernos de aquella época como fueron los teléfonos, ordenadores, minicadenas, radios para coches, etc…  Estos son algunos ejemplos.



 



Es increíble pensar cómo y con qué velocidad ha evolucionado la tecnología desde entonces, pero lo que más me sorprende y apasiona a mi es que gracias a la tecnología de hoy en día podemos disponer de tanta información para que, sin esfuerzo alguno, podamos “dar un salto en el tiempo” y situarnos en aquella época (o cualquier otra) y disfrutar como si lo estuviéramos viviendo ahora mismo. Viendo estos anuncios del pasado he sentido casi la misma ilusión que imagino que sentían aquellas personas al ver semejantes artilugios. Por ello, he estado investigando un poco más sobre este estilo de anuncios y he recopilado una serie de imágenes sobre cómo sería nuestro “internet de hoy” al estilo “de antes”. Así serían los anuncios de Facebook, Twitter, Youtube, Spype y Google al estilo más vintage. Espero que os gusten. 






¿Qué os ha parecido? Curioso, ¿verdad? Bueno yo me despido por hoy, disfrutad del verano al máximo. Nos vemos pronto. Un saludo :)