28 de mayo de 2013

Un pequeño gran éxito más por mi blog

Tal y como sugiere el título de esta entrada quiero compartir un nuevo éxito conseguido gracias a tener este blog. Desde que abrí esta página he obtenido bastantes oportunidades y "éxitos", de los cuales me siento muy orgullosa, como por ejemplo: ganar visibilidad en la red, conocer personas con las mismas inquietudes que yo, trabajar mi branding personal, conseguir diferenciación más entrevistas de trabajo, ganar el concurso de Groupon para bloggers, contar mi experiencia en el Encuentro de Mujeres Bloggers de Gandía, etc.. ¡Y hoy puedo añadir otro más a la lista!
Pues bien todo empezó tras haber asistido al Primer Encuentro de Mujeres Blogger en Gandía, cuando decidí escribir esta entrada para contar como fue la experiencia. Gracias a ello conseguí bastante interacción con las otras asistentes al evento y también de aquellos que por un motivo u otro no pudieron asistir y le gustó lo que escribí.

Pero lo que quiero contar va sobre un email en concreto que recibí. El remitente era “Luis Miguel de Tunegocioenlanube.net” y me escribió para felicitarme por el blog y ofrecerme una entrevista personal en su web donde podría compartir mi experiencia y mi opinión sobre la realidad 2.0.

Cuando leí el email sentí mucha curiosidad por saber quién era Luis Miguel, que era tunegocioenlanube.net y de que trababa su proyecto. Por ello investigué por la red: vi su página, su perfil en las diferentes redes y leí otras entrevistas que había realizado anteriormente. También hablé con él sobre la entrevista, sus otros trabajos y analizamos un poco la situación 2.0 de Gandía. Tras todo ello acabé totalmente convencida e ilusionada por formar parte de su trabajo.

Aprovecho para contaros un poco sobre él y su proyecto tunegocioenlanube.net. Luís tiene un perfil muy 2.0 y con su web ofrece ayuda a bloggeros, autónomos y empresas a desarrollar su blog para convertirlo en una fuente de visitas que conviertan en ventas. Además escribe con bastante frecuencia posts de interés y realiza entrevistas a diferentes personas para que los lectores podamos aprender de los demás y los entrevistados tengan visibilidad y la oportunidad de contar su experiencia y conocimientos. También me ha comentado que tiene otros proyectos en mente así que ¡ánimo Luis!

Deciros también que quedé muy encantada con la entrevista que me realizó y con la oportunidad que me ofreció. Os invito a leer mi entrevista, y otras, pinchando en la imagen de abajo. Espero que os guste.


Conclusión: creo que la vida está llena de oportunidades que debemos aprovechar cuando se nos presenten y, por supuesto, quedarnos siempre con el lado positivo de cada una de ellas.  

¡Gracias!