17 de abril de 2013

Encuentro pionero 2.0 en Gandía

Hoy escribo con un cariño especial porque voy a hablar sobre un evento que se va a celebrar por primera vez en Gandía, el cual me parece muy interesante y es muy 2.0: combinaciones perfectas. Además estoy encantada de que los responsables de organizarlo me hayan invitado a participar en él y aportar mi granito de arena.  El evento al que me refiero se llama: “1erEncuentro Mujeres Blogger Gandía” y está organizado por  Urbalab, un espacio público de divulgación y socialización en el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.


El objetivo de este primer encuentro de mujeres blogger de Gandía es: “crear un espacio común donde conocernos, aprender y,  a partir de las vivencias recogidas en el evento, motivar a que otras mujeres puedan sumarse a esta iniciativa digital, estableciendo relaciones y compartiendo experiencias, de las que puedan surgir futuros proyectos y consolidar, si cabe, su presencia en Internet.”

Como podéis ver es una idea genial y desde aquí quiero aprovechar para animar a todas aquellas mujeres que tengan un blog de cualquier temática, y/o aquellas que les interesaría entrar en este maravilloso mundo, para que asistan. La cita es el próximo viernes 26 de Abril a las 18:00h. Como dice el slogan del evento: ¡Todas juntas sumamos!

Si tienes un blog y quieres compartir tu experiencia debes primero registrarte y obtener tu ticket de forma gratuita. Puedes acceder aquí mismo.

Yo personalmente quiero dar de nuevo la enhorabuena a Urbalab por organizar este tipo de eventos donde lo más importante es pasárselo bien, escuchar, compartir experiencias y sobre todo aprender de los demás. Además quiero darles gracias por ponerse en contacto conmigo para asistir y contar mi experiencia personal sobre la realidad 2.0. Y, por último, animarles con el evento y ¡esperemos que sea el principio de muchos otros!

Si tenéis cualquier duda o queréis hacer cualquier comentario podéis seguir el evento a través de la web: www.urbalabgandia.com, en Twitter: @UrbalabGandia y el hastag #mujeresbloggergandia

¡Nos vemos pronto y feliz miércoles!