12 de febrero de 2013

San Valentín: en on y en off.

A falta de 2 días para que se celebre el día dedicado a todos aquellos que estén enamorados, he decidido participar en el concurso Love for Shopping para bloggers y realizar así mi pequeña aportación de ideas para aquellos que aún no sepan que hacer ese día.

concurso love for shopping groupon

Como buena apasionada del marketing y del mundo 2.0 yo propongo un plan a desarrollar durante todo el 14 de Febrero mezclando acciones en on y en off. Me explico: mi idea consiste en tener un regalo para darle a esa persona especial (acción off) y a la vez, tenerla en vilo durante el día usando las redes sociales para darle pistas sobre el regalo y/o para mandarle mensajes románticos (acción on). 

Vamos por partes, primero el regalo.
Yo no puedo deciros que regalo elegir, pero sí que os puedo dar unas pistas para que os inspiren a elegir el regalo perfecto. Por ejemplo, un circuito spa con masaje y copita de cava y bombones para dos es un plan excelente


También es ideal y fuera de lo rutinario, un paseo por las montañas a caballo



Y, para los que les encante la buena comida, siempre podéis invitar a la persona especial a un bueno y elegante restaurante


Si os interesan estas ideas podéis echar un vistazo a los planes que nos ofrece, por ejemplo, Groupon. Os aseguro que encontrareis alguno con el que quedareis encantados, tanto con el plan como con el precio

Pero, si lo que más os gusta es quedaros en casa, siempre podéis prepar un baño aromático relajante como por ejemplo este que nos presenta decorablog.com:


O también, un simple baile romántico con el que sorprender a tu pareja. Únicamente hay que preparar una buena música, una bonita iluminación, una copita de vino y ¡a bailar!. Os encantará.


Una vez tenemos el regalo preparado, entran en juego las acciones en on. Mi recomendación es que utilicéis las redes sociales como twitter, facebook, google+, etc.. para ir sorprendiendo a vuestra pareja con mensajes románticos y/o pistas sobre lo que le espera al llegar a casa. Podéis subir fotos de diferentes planes y que la otra persona vaya tratando de adivinar cuál será el suyo. También podéis mandarle canciones románticas como por ejemplo esta, mi preferida: el regalo más grande de Tiziano Ferro.




O también vale cualquier otra cosa que se os ocurra, lo más importante es ser uno mismo y querer hacer feliz a la otra persona.

Espero que mi idea del plan perfecto para el día de San Valentín os haya gustado e inspirado ¡aunque sea un poquito! Y recordad: no se trata de “gastarse el dinero”, sino de demostrarle a esa persona que se le ama y que se le quiere sorprender y hacer feliz.

Sólo me queda despedirme y desearos un maravilloso día. ¡Mucha suerte!