7 de enero de 2013

Empresarios, nueva idea de uso de Instagram

Todos conocemos Instagram, una de las herramientas más populares para editar y compartir nuestras fotos. Por ello, en esta nueva entrada no hablaré sobre Instagram, si no sobre un nuevo uso que le podemos dar a la misma.

Y aquí es donde entra My Photo Ebook, una nueva herramienta que permitirá a los usuarios de Intagram crear, completamente gratis, un Ebook con sus fotos propias.




My Photo Ebook, está pensado tanto para particulares como para las empresas. Los particulares podremos disponer de tantos álbumes como queramos para visualizar y compartir de forma más amena nuestras fotos de Instagram. Y, los empresarios podrán hacer servir estos Ebooks como catálogos de sus productos o servicios. Una vez creado el álbum, se les puede pedir a los usuarios interesados que descarguen el Ebook pagando un precio simbólico o, también se les puede ofrecer de forma gratuita por ejemplo, si interactúan con la marca compartiendo información en las redes sociales. En mi opinión creo que se le puede sacar mucho provecho a la herramienta con una buena estrategia empresarial.

La herramienta es muy fácil de usar,  únicamente hay que darle acceso a nuestra cuenta de Instagram, elegir las fotos y el orden en que se deseen incluir en el álbum digital y descargarlo o compartilo directamente en Google +, Twitter y/o Facebook. Además, el Ebook se podrá abrir en cualquiera de los dispositivos actuales: Iphone, Ipad, Ipod, Kindle y Nook, entre otros lectores de Ebooks.

Sin embargo, existen dos pequeñas limitaciones en la herramienta. En primer lugar, es todavía una versión Beta, así que necesitaremos una invitación para poder usarla. Si os interesa, la podéis pedir pinchando aquí.

Y, en segundo lugar, “solo” podremos poner 30 fotos en cada álbum.

¡Yo ya tengo creado mi primer Ebook!




¿Os animáis vosotros a crear el vuestro? Para empezar aquí: My Photo Ebook

Espero que os haya parecido interesante. ¡Nos vemos!