31 de diciembre de 2012

¡Gracias!

En esta entrada no voy a hablar sobre currículos, ni sobre empleo, branding personal, ni mucho menos sobre los tiempos difíciles que corren. Hoy, último día de este bonito 2012 únicamente quiero decir: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS :)

Gracias a todos, conocidos y no conocidos, por pasaros por aquí, por leerme, por poner un simple me gusta y, por compartir mi contenido. Gracias a todos aquellos a los que os gusta mi blog, y también a los que no. Gracias en especial a toda la gente que me ha dado su opinión sobre este proyecto, con lo que he podido continuar avanzando y mejorando día a día. Y por supuesto, ¡muchas gracias a mi primer seguidor del blog!

Me siento muy orgullosa y agradecida de haber recibido todo este cariño y apoyo por vuestra parte, sin vosotros no hubiera sido tan fácil ni tampoco tan reconfortante. Y por ello os dedico a todos vosotros este post con todo el amor.

Hoy despido feliz y con un enorme GRACIAS, un año de los más bonitos y gratificantes de mi vida.

Deseo sinceramente que el 2013 sea para todos un gran año lleno de salud, amor, nuevos proyectos y felicidad. También que se cumplan todos los propósitos de año nuevo que nos propongamos, ¡o por lo menos aquellos que decimos antes de empezar a sentir los efectos del vino y el champán! :)

Disfrutad de este día y de todos los siguientes. Yo por mi parte, prometo continuar escribiendo y trabajando duro para poder seguir diciendo gracias un año más.

Me despido con una típica frase de estas fechas: ¡nos vemos el año que viene! :)

Y feliz...

Imagenes Gratis para Navidad y Año Nuevo 2013